3 Tips románticos para San Valentín: ¡Celebra el amor sin límites!

February 4, 2018 Comments Off on 3 Tips románticos para San Valentín: ¡Celebra el amor sin límites!

El día de los enamorados es la fecha perfecta para celebrar el amor en compañía de tu pareja; sin embargo, en ocasiones nos quedamos cortos de ideas para lograr que sea un día especial e inolvidable para ambos. Soy Francisco Martins, especialista en relaciones de la Academia del Amor, y si aún no se te ocurre cómo celebrar está idílica fecha, a continuación, te compartiré efectivos tips románticos para San Valentín que te harán ganar muchos puntos con tu persona especial.

Tip #1: Sorpréndelo con un desayuno romántico

A cualquier hombre le gustaría empezar el día con un delicioso desayuno preparado por el amor de su vida; ¡sorpréndelo desde las primeras horas y demuéstrale todo tu cariño con una receta especial! Es muy simple, solo debes analizar un poco sus gustos, preparar los alimentos con esmero y, lo más importante, ingeniarte la manera de que el desayuno se vea muy apetitoso y bien presentado.

No olvides darle tu toque personal y agrégale uno o varios mensajitos de amor para hacerlo mucho más romántico. En caso de que necesites un poco de inspiración, ¡no te preocupes!, te invito a leer en mi blog (Academia del Amor) “Las 70 mejores frases para enamorar a mi novio”, ¡seguro te serán de gran ayuda!

Tip #2: Planea una velada que lo haga suspirar

Este es uno de los tips románticos para San Valentín más interesantes y seductores. ¿Qué debes hacer? ¡Descúbrelo leyendo los siguientes consejos!:

  • No te limites; deja volar tu imaginación y planifica la mejor velada de su vida. Recuerda hacerle una invitación que despierte toda su curiosidad y pon manos a la obra.
  • Cocina una cena ligera, pero, por ningún motivo, te olvides de incluir un buen vino.
  • Haz que el ambiente sea muy romántico; presta singular atención a la iluminación, la temperatura y el aroma del lugar.
  • La noche será tu mejor aliada para mantener su deseo a flor de piel; regálale un masaje especial y deja que el resto fluya.

Tip #3: No subestimes los tradicionales detalles que enamoran

Los chocolates, las cenas a media luz y los paseos al atardecer son detalles que nunca pasarán de moda, pero que siempre serán símbolo de romanticismo.

Las ideas para el día de los enamorados son infinitas, solo necesitas un poco de creatividad para recordarle todo tu cariño y seguir, al pie de la letra, los anteriores tips románticos para San Valentín. ¿Qué esperas para celebrar el amor?

February 4, 2018

Lizzette Diaz

RELATED POST