solomujeresmgoya1

Ayuda en medio del riesgo

September 5, 2017 Comments Off on Ayuda en medio del riesgo
Por: Lizzette Diaz

A las 11 de la noche del martes 29 de agosto, Tony Unanue sabía que no podía esperar una autorización de la junta directiva de Goya para tomar acciones en medio de la ya entonces tormenta tropical Harvey, sobre todo porque su padre Bob estaba fuera del país y la decisión prácticamente recaía sobre él. Pese a las fuertes lluvias y a las inundaciones que sorprendían minuto a minuto a los houstonianos, Tony hizo lo que su corazón le indicaba en esos momentos, simplemente no podía seguir sentando, viendo las noticias, sin tomar acción. Así que le dio un beso a su esposa, a su hijo de 16 meses de nacido, tomó su carro llegó a la planta de Goya, llamó a dos hombres de confianza y entre los tres cargaron el primer camión de la compañía con comida para el George R Brown, donde comenzaron a darle soporte a las primeras 5 mil familias que se refugiaron en el gigantesco albergue.

“Lo único que pensé fue en que teníamos que estar allí, apoyando a la comunidad que ha estado con nosotros durante más de 70 años y que supieran que para nosotros son importantes”, explica el joven ejecutivo, quien hace cinco años se mudó a Texas, después de la apertura de la planta de Goya en Brookshire., TX.

Junto a Tony, su orgulloso padre Bob, contaba con emoción cómo su hijo tomó el riesgo e hizo lo que tenía que hacer “él no esperó, hizo lo que debía hacer y eso me llena de orgullo. Nosotros somos una familia unida, pero sobre todo agradecida con el apoyo que hemos recibido de la comunidad por décadas, lo que nos hace conscientes de nuestro gran compromiso y deseo de ayudar. Nuestra comunidad siempre podrá contar con nosotros, es lo mismo que podemos hacer como familia y como empresa”, indicó el Presidente General de Goya, durante la entrega de las primeras cine mil libras de comida que realzó Goya al banco de Comida de Houston.

A la entrega de la importante donación también se hicieron presentes Evelio Fernández, Vice-Presidente de Goya; Luz Damaris Rosario, Gerente General de la Planta y la Senadora Silvia García.

“Esta es solo una parte de nuestras donaciones para los afectados de Harvey, pero queremos que la comunidad sepa que estaremos aquí para ellos hoy, mañana o el tiempo que sea necesario”, indicó Fernández.

solomujeresmgoyaapoya

Lizzette Diaz

RELATED POST