CANCARE CELEBRARÁ EL 24º ALMUERZO DEL DÍA NACIONAL DE LOS SOBREVIVIENTES DE CÁNCER

April 3, 2018 Comments Off on CANCARE CELEBRARÁ EL 24º ALMUERZO DEL DÍA NACIONAL DE LOS SOBREVIVIENTES DE CÁNCER

Este evento honra y celebra a los sobrevivientes de cáncer y aquellos que lucharon valientemente.

CanCare estará celebrando 28 años de brindar esperanza a las personas que se enfrentan al cáncer con su 24º Almuerzo Anual del Día Nacional de Sobrevivientes de Cáncer.

La celebración será el viernes 11 de mayo a las 11:30 a.m. en el Hotel Houston Westin, Memorial City, situado en 945 Gessner Rd.

La oradora del almuerzo será la pastora Suzette Caldwell, una de las pastoras de Windsor Village United Methodist Church y presidenta del Consejo de Administración del Prayer Institute.

Caldwell fue diagnosticada -en 2004- con el tipo de cáncer de seno más agresivo y ella necesitaba tratarlo seria y rápidamente. Su historia y cómo superó esta devastadora enfermedad, será inspirador para quienes la escucharán.

La conferencia será copresidida por Leonard Donaldson (sobreviviente de cáncer de linfoma no Hodgkin y dueño de Leonard’s American Fusion Cuisine), y Michael Wiesenthal (sobreviviente de cáncer de leucemia mieloide aguda y dueño de M. Wiesenthal Men’s Collection).

La historia inspiradora y desgarradora, sobre cómo los servicios de CanCare ayudaron a crear una amistad duradera que ayudó a salvar la vida de Wiesenthal se puede ver en https://vimeo.com/214704226

El Almuerzo Anual del Día Nacional de Sobrevivientes de Cáncer de CanCare reúne a los residentes de Houston que están comprometidos a causar un impacto significativo en las vidas de las personas y familias afectadas por la enfermedad.

En esta ocasión se hará un homenaje al Sr. Titus H. Harris, III, ex miembro del Consejo de Administración de la organización (2012-2017) y ex presidente del Comité de Desarrollo del Fondo de CanCare.
La organización a cargo del evento trabaja desde 1990 mejorando la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias, y ofreciendo apoyo sensible y compasivo -de forma gratuita y confidencial- a través de voluntarios capacitados que son sobrevivientes de cáncer o cuidadores.

Boletos individuales: $150 / Patrocinios desde $500.
Para más información visite cancare.org/survivorsday o siga las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Lizzette Diaz

RELATED POSTS