solomujeresmreina

Con seis años de edad, Stefany ya tiene su primera corona

February 4, 2018 Comments Off on Con seis años de edad, Stefany ya tiene su primera corona

Aunque Stefanny Martínez solo tiene seis años de edad, su amor por los reinados y las pasarelas lo demostró desde que era una bebé. Esta belleza venezolana, nacida en Valencia, Venezuela y residente en la ciudad de Katy desde febrero del 2015, es una apasionada del arte en toda su expresión: le encanta bailar, cantar, ver películas con sus papás y su hermano y por supuesto, le fascina jugar con sus amigos.

Como estudiante de Kindergarten, Stefanny asegura que ha hecho amigos super especiales, que pasa días muy divertidos en su escuela, donde esta aprendiendo muchísimo. Su deporte favorito es la Gimnasia, la cual practica desde hace un año y afirma que su gran sueño es poder participar en la Olimpiadas y ganar una medalla de oro, por lo que es muy disciplinada.

Una de sus grandes debilidades es comer chocolates venezolanos los cuales afirma son los mejores del mundo.
En el 2017, Steffany participó en la primera versión del Concurso Mini Texas Internacional, donde fue escogida como Reina en la Categoría Junior. “ Fue una experiencia maravillosa donde pude aprender muchas cosas nuevas, además de hacer nuevos buenas amigas”.

Apegada a su familia, esta hermosa niña afirma que lo que más ama es a su familia, tanto en los Estados Unidos como en Venezuela a donde vive su abuelo con una de sus tías, ya que la otra acaba de mudarse a Uruguay.

De la experiencia del reinado lo que más le gusta es cuando le dicen “ella es la reina” “me hace sentir muy feliz que todos sepan que soy la Queen y que he disfrutado mucho. Quisiera volver a participar y ser nuevamente la ganadora”, puntualiza.

Lizzette Diaz

RELATED POST