Conexiones y perseverancia, la llave del éxito: Angélica Noyola

August 27, 2017 Comments Off on Conexiones y perseverancia, la llave del éxito: Angélica Noyola
Por: Lizzette Diaz

Para la empresaria mexico-americana Angélica Noyola sacar adelante su negocio Snapper Jacks Catering ha sido el desafío más grande que ha enfrentado durante toda su vida. A los 17 años empezó a trabajar en la industria de restaurante de la que se enamoró desde entonces. Angélica aprendió todas las posiciones de este exigente rubro de negocios, hasta convertirse en gerente general de uno de los restaurantes de la cadena para la cual trabajaba “pero de un momento a otro me di cuenta de que mis ideas no eran tenidas en cuenta y fue cuando pensé ‘llegó el momento de hacer lo mío’” y así fue.

Dos años más tarde Angélica emprendió su propio sueño y echó andar su primer restaurante, el cual creció rápidamente, pero pocos años después el sueño de seguir creciendo comenzó a desvanecerse “empezaron los trabajos en la 290 por donde nosotros habíamos abierto, y tuvimos que cerrar. No pudimos aguantar el tema de la construcción y fue inevitable”, recuerda con nostalgia.

Pero como toda una guerrera, Angélica no se sintió derrotada y en pocos meses estuvo lista para emprender un nuevo reto “con toda la experiencia adquirida y los conocimientos que tenía de la industria inicié hace diez años mi propio catering bajo el nombre de Snapper Jack”, indica.

La importancia del networking
Gracias a su visión, sus conexiones y su constancia, Angélica ha logrado el crecimiento paulatino y sostenido de su nueva empresa en la que está vinculada prácticamente toda la familia y de la que ella es su presidente. Al preguntarle sobre cuál ha sido la clave de su éxito asegura “lo primero es no darnos por vencidos, todos los negocios enfrentan retos sobre los que debemos aprender para continuar. También les recomiendo que usen todos los recursos que nos ofrece el internet, y que se vinculen a las diferentes organizaciones de negocios que existen en la ciudad, especialmente las hispanas, donde se pueden lograr conexiones muy eficaces para todos los negocios.

Yo les aseguro que hace 30 años las cosas eran muy distintas, especialmente para los hispanos, hoy en día hay decenas de recursos donde les pueden ayudar y guiar, ahora tienen mucha suerte de estar en este país. Es muy importante hacer networking, en mi caso ese ha sido
el mejor aliado para mi éxito, gracias a ello he podido crecer muy rápido y trabajar con pequeñas y medianas compañías, así como con las corporaciones”.

Snapper Jacks Catering ofrece un amplio menú que incluye desde desayunos, hasta elegantes cenas y fiestas de todo tipo “hacemos desde desayunos empresariales, hasta bodas. Podemos atender reuniones desde 10 personas hasta 2000, tenemos la gente capacitada y sabemos lo que hacemos. Nosotros podemos organizar incluso una fiesta completa, permitiéndole a nuestros clientes que disfruten sus reuniones familiares de manera tranquila y relajada”, explica.

Aunque su especialidad son las corporaciones, asegura que su servicio personalizado les ha permitido crecer y gozar de gran credibilidad en la industria.

11422 West Rd Houston Tx 77065
(832) 791-0080
SnapperJacksCatering.Com

 

 

Lizzette Diaz

RELATED POST