solomujeresmsweetbybelen

Dulces regalos de Navidad con Sweets by Belen

December 21, 2016 Comments Off on Dulces regalos de Navidad con Sweets by Belen

Para esta Navidad tienes una nueva opción para sorprender a tus amigos, clientes o familiares. Con la calidad, el buen gusto y la gran variedad de postres que la han caracterizado ahora Sweets by Belén ha desarrollado una exclusiva línea de postres para regalar durante esta temporada festiva.

En la preciosa boutique de postres que inauguró recientemente, Belén ofrece una amplísima selección de postres tanto peruanos como internacionales que incluyen alfajores, dulce de leche, tortas frías de dulce de leche o fresas, cupcakes, entre otras opciones. Si te gustan los postres deliciosos, llenos de sabor, variados y latinoamericanos estás en el lugar indicado. En Sweets by Belen creamos los más exquisitos postres, elaborados artesanalmente con productos de la mejor calidad del mercado. Delicia de maracuyá, suspiro a la limeña, deliciosos cupcakes rellenos de frutas exóticas, alfajores, postres de lúcuma, son sólo algunas de las delicias que tenemos preparadas especialmente para ti.

Belen Bailey es una profesora que ensena el curso de español a alumnos de octavo grado y a quien le fascina crear postres latinoamericanos. Ella es una inmigrante peruana que creó Sweets by Belen en honor a su mamá y su abuelita, a quienes les encantaba preparar los mas deliciosos postres para felicidad de toda la familia. Todos los postres de Sweets by Belen son elaborados con los más finos ingredientes, frescas frutas tropicales y exóticas usando las recetas que han sido heredadas de generación en generación obteniendo los más exquisitos dulces de la ciudad de Houston.

6001 Hillcroft, suite 400 Houston

Teléfono:(832) 641-9391

www.sweetsbybelen.com

Lizzette Diaz

RELATED POST