Gilsy Sánchez: redireccionando el rumbo de su negocio

July 19, 2017 Comments Off on Gilsy Sánchez: redireccionando el rumbo de su negocio
Por: Lizzette Diaz

Para nadie es un secreto que la vida de los negocios cambia permanentemente. Muchas veces iniciamos una empresa con una idea, pero al cabo de un tiempo nos dando cuenta de otras necesidades en el mercado y el negocio comienza a mostrarnos nuevos rumbos. Esto es lo que ha pasado con la empresaria Gilsy Sánchez, quien hace más o menos un año abrió las puertas de Childcare Resource Services, una compañía especializada en brindarle asesoría y entrenamiento a los jardines infantiles de la ciudad, pero que ahora ha comenzado a explorar nuevos caminos.

“Si bien es cierto que nosotros continuamos brindando estos servicios, nos hemos dado cuenta que nuestras instalaciones pueden ser utilizadas para brindar otro tipo de servicios abiertos a la comunidad”, indica la visionaria empresaria venezolana Gilsy Sánchez, quien es una emprendedora por naturaleza.

solomujeresmgilsy1

A su llegada a los Estados Unidos hace 16 años, junto a su esposo, el también empresario David Betancur y sus tres hijos, esta pareja de emprendedores estuvo viviendo primero en la Florida, donde luego de trabajar en varias compañías -como suele suceder cuando llegas a ese país- decidieron crear su propio negocio. Cinco años después se mudaron a Colorado donde estuvieron por 7 años y por razones de negocios hace cuatro años se mudaron a Houston “cada estado tiene cosas maravillosas, han sido experiencias increíbles que no cambiaría por nada”, indica con su contagiaste manera de ser.

Junto a su esposo, Gilsy estuvo trabajando en su compañía que brinda servicios de logística y  presta servicios en la industria de gas y petróleo “pero luego se nos presentó la oportunidad de este nuevo negocio y decidimos emprender algo nuevo”, explica.

Una vez abierto el negocio, Gilsy empezó a descubrir las grandes posibilidades que tenía de expandir su portafolio de servicios, fuera de los entrenamientos, clases y asesorías para las guarderías (Day Cares) y de allí surge la idea hace unos seis meses de ofrecer sus espacios en subarriendo por horas “nosotros tenemos tres salones grandes, totalmente equipados con proyectores, pantallas, pizarras, sillas y escritorios, los cuales podemos rentar por horas o por días de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. De igual manera, tenemos una sala de conferencia equipada para ocho personas, que cuenta con todo lo que se necesita para hacer reuniones más pequeñas con equipos de trabajo o incluso como consultoría. Estos salones resultan ideales para realizar entrenamientos -pues para esto fueron diseñadas- también se usan para hacer presentaciones de negocios, lanzamiento de nuevos productos, charlas, conferencias, seminarios, networkings e incluso reuniones sociales pequeñas, pues el salón más grande tiene capacidad para unas 50 personas”, explica.

Además de los excelentes precios que ofrecen, el agua y el café hacen parte del paquete que usted puede aprovechar, en un lugar moderno, cómodo y lo mejor super central. Para este nuevo rubro del negocio el nombre de la compañía es Beta World Business & Training Center.

Clases de inglés y computación
Debido a las necesidades en el mercado detectadas por Gilsy y su equipo de trabajo, otro de los servicios que ahora ofrece su empresa son las clases de inglés en niveles básicos, intermedio y avanzado, así como clases de computación para el manejo de programas como Excel, Word o Power Point, entre otros.

“Las clases empiezan el primero de agosto, serán dos días a la semana de 6 a 8 pm los martes y los jueves. El programa de inglés incluye escritura, lectura y conversación; mientras que el de computación, implica el manejo de estos programas de Adobe”, indica.
El valor de las inscripciones es de $75 y luego serán pagos de $125 mensuales.

21414 Julie Marie lane 77449 Katy

(281) 944-9116

www.childcareresourseservicesllc.com

Lizzette Diaz

RELATED POST