solomujeresmpremiogoya

Goya Foods y la Cámara de Comercio España-EE.UU. entregan a Henry Cárdenas el III Goya Hispanic Achievement Award

May 18, 2017 Comments Off on Goya Foods y la Cámara de Comercio España-EE.UU. entregan a Henry Cárdenas el III Goya Hispanic Achievement Award

Goya Foods, la empresa hispana de alimentación más importante de Estados Unidos, y la Cámara de Comercio España-Estados Unidos premiaron a Henry Cárdenas con el IIIGoya Hispanic Achievement Award, durante una exclusiva ceremonia que tuvo lugar el lunes 15 de mayo en el Rainbow Room, y que contó con la presencia de más de 300 invitados. Se trata de un premio anualque distingue a líderes hispanos en los campos de negocios, artes, ciencia y responsabilidad social.

“Creamos el Goya Hispanic Achievement Award para celebrar nuestra herencia cultural y el éxito de la comunidad Hispana” afirmó Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Deseo felicitar y encomiar a Henry Cárdenas por todo el trabajo que ha realizado y todo lo que ha conseguido para nuestra comunidad alrededor del mundo. Henry simboliza y representa las características y cualidades de un líder destacado, y aplaudimos su dedicación a la promoción y al progreso de la comunidad hispana”.

Henry Cárdenas ha dirigido y producido durante los últimos 30 años algunos de los mayores conciertos y espectáculos en directo en Estados Unidos y en toda América Latina. Fundó Cárdenas Marketing Network (CMN) en 2002 y actualmente lidera un gran equipo de profesionales que realiza campañas innovadoras para grandes empresas como Anheuser-Busch, Wrigley Jr. Company o H&R Block, entre otros. Actualmente, CMN es reconocida como la mayor productora de conciertos de música latina en los Estados Unidos, poniendo en escena más de 150 espectáculos cada año.

“Me siento profundamente honrado y agradecido por este reconocimiento” confesó Henry Cárdenas, CEO de CMC y cofundador de la Fundación Maestro Cares. “De todos mis logros, haber creado Maestro Cares ha sido el mejor con diferencia. Juntos, nos propusimos marcar la diferencia en las vidas de los niños sin comida, amor, o el cuidado debido, y, en su lugar, hemos recibido mucho más de cada uno de los niños a los que hemos ayudado. Esto no ha hecho más que empezar”.

En 2012, el Sr. Cárdenas se unió a Marc Anthony, dos veces ganador del premio Grammy, para lanzar la Fundación Maestro Cares, en un esfuerzo por ayudar a niños desfavorecidos en países latinoamericanos en desarrollo. La misión de Maestro Cares es mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina, proporcionando viviendas, aulas, clínicas de salud, comedores y centros recreativos. Desde su inauguración, la Fundación ha abierto orfanatos en la República Dominicana, Colombia y México. Actualmente se está trabajando en nuevos proyectos en Perú, Puerto Rico, Bolivia, Guatemala y Chicago.

Goya Foods es miembro fundador de la Cámara de Comercio España-Estado Unidos y ha apoyado plenamente el destacado trabajo de la organización desde 1959. “Es un honor para nosotros acoger y organizar este prestigioso evento para uno de nuestros miembros fundadores”, mencionaba Alan D. Solomont, Presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, acerca de esta celebración.

Lizzette Diaz

RELATED POST