Gran Colombia Restaurant: todo nuevo menos su sabor

February 4, 2018 Comments Off on Gran Colombia Restaurant: todo nuevo menos su sabor

Lizzette Diaz

Del viejo restaurante Gran Colombia, solo queda el viejo pero restaurado jeep rojo que ahora también se encuentra adornando el restaurante colgado del techo, como una prueba de la perseverancia, el trabajo y la fe. Luego del devastador paso de Harvey por la Clay y el Hwy 6 (donde el restaurante abrió sus puertas hace 12 anos) Heriberto y Liliana se encontraron de un día para otro con un desconsolador panorama: un restaurante totalmente destruido, del que no se podía salvar nada… excepto su buen nombre, prestigio, su rica comida y su excelente servicio, claro que con todo esto en orden, lo único que se necesitaba eran fuerzas y ganas para volver a empezar.

“Recuerdo que cundo finalmente pudimos llegar al restaurante, en medio de la inundación, mi esposo me dijo: ¡se acabó Gran Colombia, pero yo le dije, no! Se acabo este local, pero Gran Colombia no se ha acabado porque somos usted, nuestro chef y yo, así que de esta vamos a salir” y asi fue. Cinco meses después Gran Colombia reabre sus puertas en un nuevo local, mucho mas espacioso, totalmente renovado, con mayores áreas para la diversión, incluyendo un espacioso patio donde los niños tendrán su propio espacio y un escenario, en el que se presentaran diferentes espectáculos de jueves a domingos, explica Liliana González, una visionaria empresaria, quien junto a su esposo Heriberto Valencia, lograron superar la dura prueba de Harvey para renacer como el “Ave Fenix”.

“Estamos muy contentos con este nuevo cambio. Ha sido un proceso difícil, pero estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos, pero sobre todo inmensamente agradecidos con nuestra clientela que sigue fiel a nosotros y nuestros empleados, con quienes seguimos trabajando con el cariño y el amor de siempre”.

En un sitio mas espacioso y con la apertura muy pronto del bar, Gran Colombia se prepara para seguir enfrentado nuevos retos en materia de crecimiento “podemos atender a mucha mas gente de manera simultánea, en un lugar cómodo y bonito, pensando siempre en nuestros clientes actuales y futuros, ofreciéndoles un delicioso y variado menú del que siguen siendo reyes nuestra Bandeja Paisa, la Suprema de Pollo y el Salmon Marinado, el cual quedo en el menú, luego de que lo pusiéramos solo por una breve temporada de Semana Santa hace un par de años, pero fue tanto lo que gusto que ahora hace parte de nuestra gran variedad gastronómica”, explica Liliana, que quien aunque es bacterióloga, ha sido siempre una gran apasionada del emprendimiento al igual que su esposo, ambos vienen de unas familias independientes.

Para esta pareja de colombianos que se mudaron de New York a Houston hace 12 anos y padres de Andrés Felipe, mantener a sus doce empleados motivados, con ganas de ofrecer siempre el mejor servicio, es uno de sus grandes retos empresariales del día a día, es por ello que muchos de ellos tienen entre 7 y 10 años trabajando con ellos.

Gran Colombia continúa manteniendo los precios de su deliciosa menú diario a la hora del almuerzo de $6.25, acompañado de ricas sopas y el autentico sabor casero característico del restaurante.

Horarios:
Domingo a Jueves de 11 am a 9:00 pm
Viernes y Sábados: de 11 am a 10 pm
Dirección: 5700 Hwy. 6 N Ste. 100 Houston, Tx 77084
Tel:281.859.5908

Lizzette Diaz

RELATED POST