Harold Herrera le apuesta ahora a la industria de restaurantes y entretenimiento

February 4, 2018 Comments Off on Harold Herrera le apuesta ahora a la industria de restaurantes y entretenimiento

Lizzette Diaz

Harold Herrera ha logrado consolidar su nombre como uno de los mas prestigiosos estilistas de Houston y sus alrededores. Tras 28 años de una exitosa carrera en el mundo de la belleza, Harold, quien además es un gran visionario y un excelente emprendedor, le apuesta a un nuevo reto en el 2018 esta vez en la industria de los restaurantes y el entretenimiento con la apertura de Harold’s Gastrobar, un exclusivo concepto que combina la buena comida con shows en vivo.

“La verdad nunca me había planteado la posibilidad de abrir un restaurante, lo que siempre quise fue poder rentar el lugar conjunto al salón de belleza, pero luego del cierre de Tapas y Rumba -nuestros últimos inquilinos- estuve dándole vueltas al asunto hasta que a finales del 2017 decidí que lo mejor era abrir, ya que yo tenia una idea muy especifica de lo que quería en este lugar. Por mas de ocho meses vino mucha gente, con varias ideas para rentar, pero ninguna me convenció. Lo que yo quería era aprovechar nuestra área de influencia para crear un sitio exclusivo, con buena comida y excelentes espectáculos, sin necesidad de ir a Midtown o al centro de Houston para conseguirlo, fue así como nació Harold’s Gastrobar”, explica.

Para Manuel, su esposo, la idea era totalmente descabellada. Sin embargo, poco a poco las cosas fueron tomando forma, conformándose un equipo perfecto, satisfaciendo las expectativas que Harold tenia al respecto. “Zapatero a tus zapatos, es lo que siempre he creído y en este caso no podía ser la excepción. Lo primero que hice fue rodarme de gente experta en cada una de las áreas del restaurante, asi que a la primera persona que llame para contarle mi proyecto fue a Rudy Rincón, con quien mantengo una estrecha amistad desde hace más de 20 años. Rudy de inmediato se unió a la idea y tiene a su cargo la parte del entretenimiento, a la que se le siguieron sumando más expertos”, indica.

El equipo también esta integrado por Omar Alvarado, de Ragú and Pesto, quien se encarga de la cocina y el tema gastronómico y posteriormente se sumó Joel Eliaz, de Tuttopane, especialista, entre otras cosas, en el área de postres y chocolatería y para completar el equipo se unió Harod Calderón, como gerente general de operaciones, quien llego de Miami y tiene gran experiencia en el manejo de restaurantes de “Fine Dinning”, que es lo que se quiere lograr en Harold’s Gastrobar.

La promesa

Sin duda la apuesta es bastante ambiciosa, pero sobre todo creativa y divertida. “Nuestra promesa es proporcionarles a nuestros clientes una un tour gastronómico Latinoamericano de gran calidad, ceñida de los más altos estándares en materia de servicio y entretenimiento. Nuestro plan incluye realizar unas noches étnicas, con chef Latinos de renombre, acompañadas de música y entretenimiento de cada país. De esta manera tendremos una dinámica agenda que incluya noches argentinas, uruguayas, venezolanas, colombianas, peruanas, etc., con bebidas de primera calidad. Sin duda, queremos que las parejas o grupos que nos visiten, ya sea para celebrar un día especial, una cena íntima, un cumpleaños o una reunión corporativa, se diviertan en un ambiente exclusivo y acogedor,”, explica.

Adicionalmente, el sitio ofrecerá show de primera de jazz, blue, artistas latinos, presentación de escritores, monólogos, artistas, etc. Los fines de semana el lugar también ofrecerá un variadísimo brunch, con diferentes opciones, e incluso creaciones del chef invitado. Harold’s Gastrobar estar abierto de miércoles a Domingo de 5 de la tarde a 12 de la noche y de Jueves a Sábado de 5 de la tarde a 2 de la mañana. Los brunches los fines de semana serán de 11 am a 3 pm.

Direccion: 13525 Westheimer Rd. Houston TX 77077

solomujeresmgastobarreunion

Lizzette Diaz

RELATED POST