solomujeresmlanzate

¡Lánzate Houston! “pitch competition”

October 25, 2017 Comments Off on ¡Lánzate Houston! “pitch competition”

La primera competencia en español de Houston donde emprendedores pueden concursar por más de 10,000 dólares en premios.
Los “pitch competitions” son una realidad de hoy en la vida de los emprendimientos y son una manera efectiva de dar a conocer, promocionar y obtener capital de inversión y/o apoyo gratuito para su empresa.

¿Qué es un “pitch”?
En el mundo empresarial, un “pitch” es la oportunidad de presentar una idea o un negocio en funcionamiento, en un espacio de tiempo definido, a un grupo de empresarios, inversores, medios de comunicación y otros. Estos expertos profesionales son claves a la hora de definir la proyección y crecimiento de un negocio. Debido a que cuentan con una agenda apretada y de difícil acceso estas presentaciones deben ser claras, concisas y deben captar la atención de esta audiencia en menos de lo que canta un gallo.

BakerRipley se encuentra organizando el primer “pitch competition” que se llevará a cabo enteramente en español el día 2 de diciembre. En este evento, emprendedores con ideas innovadoras o dueño de pequeños negocios podrán competir por más de diez mil dólares en premios y es aquí donde se descubrirá cuáles serán los próximos emprendimientos que harán noticia en nuestra ciudad.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden fácilmente realizarse a través de tu teléfono inteligente accediendo a este link: http://bit.ly/2vtVAH5

¿Cómo preparar un Pitch?
Un pitch debe incluir la siguiente información:
1) Descripción del negocio y producto/servicio -¿Cuál es el sector o la industria del negocios, cómo funciona el producto o de qué se trata el servicio, y quiénes son los dueños?
2) Necesidad – ¿Cuál es la necesidad del cliente o qué problema está tratando de resolver?
3) Solución – ¿Cómo pretende solucionar esta necesidad o problema?
4) Ventajas – ¿Qué diferencia a su producto o servicio de otros?
5) Mercado – ¿Quién es cliente, cuál es la demografía del mercado y qué tan grande es el mercado objetivo?
6) Competencia – ¿Cuál es la competencia que tendrá que enfrentar?

7) Modelo de Financiero – ¿Cómo pretende el negocio generar ingresos y cuál es la viabilidad financiera?

Para mayor información sobre este evento y obtener más información sobre los servicios que ofrece BakerRipley para pequeños negocio en cualquier industria, comuníquese con el programa de Conexión de Emprendedores al teléfono 346-226-1591.

Lizzette Diaz

RELATED POST