solomujeresmnaida

NAIDA GIBBON

May 17, 2017 Comments Off on NAIDA GIBBON
Por: Lizzette Diaz

Visión, sexto sentido, olfato para los negocios, positivismo y mucho trabajo, podrían ser algunas de las características que le han permitido a la exitosa empresaria venezolana Naida Gibbon

Liderar de manera acertada desde hace ocho años su compañía de carga NCVEN Corporation, así como una serie de proyectos donde, como el “Rey Midas”, todo lo que toca lo convierte en oro.

Luego de trabajar por más de quince años en él área de procura y en la organización de eventos multitudinarios en su natal Venezuela, a su llegada a Houston, esta emprendedora mujer pudo detectar muy rápido la gran necesidad que existía en la creciente ciudad de Katy de empresas de carga para Venezuela y el resto de Latinoamérica “yo misma me encontré con este problema, pues cada vez que quería enviar paquetes a mi país no había un lugar en el área donde hacerlo, así que me tocaba manejar mucho para enviar cualquier cosa, eso me hizo pensar sobre la necesidad del mercado en torno a esta industria. Inicié mis estudios de mercado y en poco tiempo tome la decisión de crear NCVEN, que actualmente generan7 empleos directos y 19 indirectos”, afirma.

El servicio personalizado, la seriedad y el cumplimiento a sus clientes han sido, como en todo negocio, fundamentales para su rápido crecimiento y posicionamiento de su marca ” para mí el cliente es mi mayor activo. Quienes nos han confiado su carga desde que iniciamos nuestras operaciones saben que ellos son nuestra prioridad, es por ello que los mantenemos informados de lo que sucede con sus paquetes, cuando y cómo llegan, porque monitor ramos permanentemente nuestras cargas” explica.

De la paquetería al sér icono de carga industrial

Con la visión que la caracteriza, desde hace 5 años NCVEN abrió otros servicios de carga más complejos. Actualmente se han convertido en una empresa de logística que moviliza carga por tierra, mar y aire prácticamente en todos los Continentes “hacemos carga y servicio de logística industrial a nivel internacional. Movemos tuberías pesadas, válvulas, tanques, o cualquier cosa que la industria de petróleo y gas requieran. Transportamos igualmente mercancía desde la China hacia Estados Unidos, Panamá y Venezuela, e internamente también transportamos toda clase de implementos industriales”, indica.

Conservando su nicho de mercado

No obstante, que el transporte industrial resulta un negocio más atractivo económicamente lo cierto es que para Naida el servicio de paquetería con el que se inició hace ocho años sigue siendo su motor diario ” me encanta hablar con la gente, relacionarme, saber que les prestamos un servicio óptimo. Lo que más me gusta de mi trabajo es que todos los días aprendo algo nuevo, enfrentamos nuevos retos y podemos ayudar a mucha gente”, puntualiza.

Lizzette Diaz

RELATED POST