solomujeresmvestirsebien

Siete errores comunes que debes evitar a la hora de vestirte

January 8, 2018 Comments Off on Siete errores comunes que debes evitar a la hora de vestirte
Solo Mujeres

Para no convertirte en una víctima de la moda y proyectar una imagen con estilo tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo, personalidad, edad y clase de vida a la hora de vestir.. . La ropa siempre debe lucirte bien, brindarte comodidad y realzar tus mejores atributos disimulando, al mismo tiempo, aquello que no te gusta.. . Para ayudarte a que brilles en todo momento comparto contigo 7 errores muy comunes en cuanto a imagen
respectan, con el objetivo de que jamás los cometas.

1.- La ropa interior no debe marcarse o verse a través de la ropa exterior, salvo un poco de encaje en ocasiones muy especiales. No confundas  Sensualidad con vulgaridad y siempre utiliza ropa interior de acuerdo a tu tipo de cuerpo. El color piel es una muy buena opción para que no se transparente a través de tus prendas.

2.- A no ser que estés en una clase de baile o lleves traje de baño, no uses tops cortos que enseñen tu ombligo, ni ropa que te quede muy estrecha. No lucirás más joven, ni te verás más delgada por llevar ropa que te viene pequeña. Todo lo contrario, lucirás mayor, con más peso y con menos estilo.

3.- A la hora de vestirte utiliza siempre el sentido común y ten en cuenta tu edad. Vestir como una jovencita sólo te hará lucir mayor . Deja de experimentar con la ropa como cuando tenías 20 años.

4.- Cuidado con los materiales transparentes y las mallas que enseñan tu piel y marcan tu cuerpo. No te arriesgues con materiales con mucha licra, elásticos y brillantes. Mostrar mucha piel no siempre es sexy, y menos si llevas tu look sexy al trabajo, la escuela o a alguna reunión formal. Deja las minifaldas, los shorts, y las blusas escotadas para los fines de semanas, las comidas con amigas, y tarde en bicicleta, una fiesta o para la playa.

5-. No lleves demasiado maquillaje, demasiadas joyas, demasiados colores y demasiado perfume. Busca el equilibrio. Para ser elegante, menos es más. Concéntrate en un punto focal y después crea balance y proporción con tu imagen. Procura que tu maquillaje de trabajo sea diferente al que usas el fin de semana, o al que utilizas cuando vas de fiesta o para ir al gimnasio. El objetivo es verte diferente, de esa forma te sentirás renovada todos
los días.

6-. No abuses. Para usar accesorios hay que tener cuidado. La tendencia de los último tiempos han sido los maxi collares, aretes grandes, muchas pulseras, anillos con piedras enormes. Si quieres seguir esta tendencia está muy bien, lo único que te recomendamos es que te moderes a la hora de usar cualquiera de los accesorios. Por ejemplo, si vas a usar un accesorio muy grande, como un maxi collar, recuerda no llevar ni aretes enormes,
ni pulseras; además, deberás combinarlo con ropa discreta, de preferencia sin estampados, colores básicos y con líneas simples. Los accesorios siempre deberán ir al parejo de tu complexión, ¨NI muy muy, ni tan tan¨.

7-. No te enamores de una moda para toda la vida. Tienes que evolucionar con el tiempo. La moda es un romance pasajero pero el estilo permanece. Por último recuerda que no sólo importa la ropa que llevas, sino cómo tú llevas la ropa.

Lizzette Diaz

RELATED POST