Un itinerario Santo para recibir la Semana Santa

February 4, 2018 Comments Off on Un itinerario Santo para recibir la Semana Santa

Del 8 al 17 de marzo usted tendrá la oportunidad de realizar un viaje que cambiará su vida, fortalecerá su fé y ampliará sus conocimientos sobre la historia de diferentes religiones. Además, tendrá opciones de bautizo en el río Jordán, renovación de votos matrimoniales en la Cana de Galilea, mientras conocer Jerusalén, Belén, Nazareth y realizar un paseo por el mar Muerto y Masada.

El itinerario tentativo para estos diez días de reflexión y meditación incluye:

Día 1: Salida desde el Aeropuerto Internacional de Houston.

Día 2: Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, Tel Aviv.

Día 3: Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Visita al interior del Ofel de David para cruzar túnel hasta el estanque de Siloé. Siguiendo a Vía Dolorosa, jardín de la tumba, Monte Sion, tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena).

Día 4: MAR MUERTO / CUMRÁN / MASSADA / JERICÓ

Día 5: Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita a Universidad Hebrea de Jerusalén. Visitando el túnel de los Rabinos. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los santuarios de la visitación de María a su prima Isabel y de Juan Bautista.

Día 6: Campo de los Pastores -Iglesia de la NATIVIDAD BELEN- Jerusalén . Visita panorámica en el monte Scopos para despedirnos de Jerusalén, luego viajaremos a nuestro hotel en Jerusalén/ Belén. Cena y alojamiento.

Día 7: Salida por la carretera principal de Israel para llegar a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico por la ciudad. Seguimos por la costa mediterránea para llegar a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Vista panorámica de la Bahía de Haifa y del Templo Bahai. Visita al Monte Carmelo. Se viaja a continuación para la ciudad de Nazaret, cruzando el Valle de Armagedón. Se visitará Meguido.

Día 8: Recorrido por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Capernaum. Visita a la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Viaje en barca por el mar de la Galilea. Visita de Yardenit, lugar de los bautismos a orillas de Río Jordán.

Día 9: Visita a la ciudad de Nazaret, en donde conoceremos la Basílica de la Anunciación, en donde se encuentran la gruta de la Anunciación, la Carpintería, la Iglesia de San José. Seguimos a Caná de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar culto y la renovación de los votos matrimoniales. Regreso al hotel.

Día 10: Traslado del Grupo hacia el Aeropuerto Ben Gurion con Destino a USA.

Paquete Incluye: Asistencia y recibir el grupo en Ben Gurion Airport a través nuestro representante vuelos internacionales tasas/impuestos, traslados de llegada y salida para el grupo, guía licenciado habla hispano durante todo el tour, maleteros en los hoteles, visitas guiadas en español, dependiendo del itinerario indicado viajar en un autobús de lujo con aire acondicionado. Entradas según el itinerario indicado, alojamiento en los hoteles indicados con desayuno y cena tipo buffet, almuerzos durante el recorrido, certificado de peregrinación, gorras, ID, mapas.

No Incluye: Llamadas, bebidas, cualquier otro gasto personal, seguro de viaje o cualquier otro servicio no explicado en el programa.

El precio es de Habitación Compartida o Triple. O se paga el suplemento US $500 para habitación individual.
www.masbranding.com/viajes
$2999 por persona, paquete todo incluido.

¡Que Dios les bendiga y feliz viaje! SPIRIT TOURS USA & Holy Land – Pilgrims & Travel.

Lizzette Diaz

RELATED POST