Una Década Después de DARPA: La Opinión de Argo AI Sobre lo Último en Automóviles Auto- Conducidos Medium

October 17, 2017 Comments Off on Una Década Después de DARPA: La Opinión de Argo AI Sobre lo Último en Automóviles Auto- Conducidos Medium

Hace una década, el Desafío Urbano DARPA de 2007 inició de manera no oficial las iniciativas tecnológicas automotrices de hoy, y destacó la necesidad de un desarrollo de potencia computacional y algoritmos más avanzados. Muchos miembros del equipo de Argo AI han estado en el campo de la robótica y los autos de conducción autónoma durante más de una década, y mientras trabajamos para llevar esta tecnología a las masas, estamos aprovechando nuestra amplia experiencia, incluidos nuestros conocimientos del DARPA Urban Challenge.

Tan solo unos meses antes de su primer cumpleaños, el equipo de Argo AI ha crecido a casi 200 empleados y ahora tiene vehículos de prueba en la carretera en Pittsburgh y el sudeste de Michigan.

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y presta servicios a una línea completa de autos Ford, camiones, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y continúa ocupando puestos de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 203.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Lizzette Diaz

RELATED POST